Jump to content

Como eliminar la filtracion de las frecuencias altas y bajas de las salas de ensayos?


Recommended Posts

  • Members

Hola... estoy haciendo un estudio de grabacion y sala de ensayos (casero) en la planta baja de un edificio... en una oficina de 7 X 3,65 mts donde hice una division con una pared de 5" con DryWall relleno de goma espuma de 3" de espesor y asi tener un lado de 4 mts. donde se supone que los musicos ensayen y otro de 3 mts. donde estara ubicado el equipo de monitoreo. las paredes las recubr

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Recueda que tienes que aislar todas la paredes y el techo lo que se le llama "un cuarto adentro de otro cuarto" dejando un espacio de 3 pulgadas entre una pared y otra lo mismo con el techo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Negrilior



cuando tu me dices que tengo que hacer un cuarto dentro de otro cuarto, eso quiere decir que tengo que aislar toda la habitacion o solo la parte donde se supone que van a estar ubicado los musicos?


 

SI te alcanza seria bueno que lo hicieras todo, sino solamente donde estan los musicos e inviertas en el cuarto de mezcla en difusion y bass traps.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...