Jump to content

Sobre software Ntonyx


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos, y ando aqui preguntando a ver si alguien me puede dar comentarios sobre el software de esta marca, http://www.ntonyx.com/ en especifico del style enhacer 4.0 y del Onyx, baje algunos demos y lo que mas me intereso fue la manera de "humanizar" midis para obtener una mejor performance, tambien agradeceria si alguien sabe de otros programas similares pues que nos comente

 

Saludos!!!!!!!!!:D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

yo mas que nada me referia y que se me hizo interesante fue al style enhacer 4.0 que me gusto porque, al agregar automaticamente todos los controladores de expresion, breath, modulation, etc y como en caso de trompetas, acordion, harmonica que son con los que los probe si ayuda a hacer muchisimo mas rapido un arreglo, te evitas el estar dibujando controladores uno por uno... :D por eso me gusto

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by MarioFlores

yo mas que nada me referia y que se me hizo interesante fue al style enhacer 4.0 que me gusto porque, al agregar automaticamente todos los controladores de expresion, breath, modulation, etc y como en caso de trompetas, acordion, harmonica que son con los que los probe si ayuda a hacer muchisimo mas rapido un arreglo, te evitas el estar dibujando controladores uno por uno...
:D
por eso me gusto


Saludos

 

Ahhh ese no lo prob

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...