Jump to content

Ayuda Disco Duro En Pc


Recommended Posts

  • Members

Hola mis queridos amigos...

 

Tengo un terrible problema... Ayer puse a desfragmentar el disco donde guardo TODA mi informacion.. y alli estaban los proyectos que estoy haciendo. Es un disco independiente al del sistema (Windows XP Professional SP1)

 

Tengo 2 Windows instalados.. 1 para internet y cosas varias y el otro exclusivamente para audio. En el de audio puse a desfragmentar el disco.. es de 120 GB y tenia libres como 40

 

despues de desfragmentarlo.. l(8 horas aprox) lleg

Link to comment
Share on other sites

  • Members

ufff

 

8 hrs un defrac para un disco de 120 g....

 

me suena a disco malo fisicamente...

o bien, aunque menos probable, la actividad de algun virus...

 

entiendo que tienes dos discos fisicos..es asi?? ya probaste el hardware q este bien conectado al cable ide o sata?, al de power... si tienes dos discos, eso ya me ha pasado, desconecta el disco... arranca la maquina ya que entre normalmente, APAGALA (desconectando tambien la electricidad) conecta de neuvo el disck y normalmente lo detecta again... al menos a mi me paso 2 veces con un disquito ide q tenia y hacia eso de tardas mucho en detectarlo...pero asi se componia..

 

ahora, si solo tienes un disco fisico...

mmmm se me ocurre que lo pongas de esclavo en algun otro sitema (y si lo haces, por aquello de que sea virus, mucho cuidado de contagiarlo, es decir, arrancas el otro sistema, q tenga actualizados sus antivirus antyspy y todo eso y de inmediato intentas escanearlo con dichas herramientas antivirus)

 

del mismo modo, si esta da

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...