Jump to content

Alesis LX20 y FireWire 1814 de M-audio son compatibles ???


Recommended Posts

  • Members

Los Amigos de M-audio ni Alesis me contestaron la pregunta y quiero saber lo siguiente el Fire Wire 1814 de M-audio tiene una entrada ADAT Lightpipe de 8 canales por medio de un cable optico

 

Y mi Alesis tiene lo propio una salida de 8 caneles ADAT.

Yo utilizaba la tarjeta de Alesis la ADAT EDIT para poder concectar los 8 canales de mi LX20 a la computadora y poder grabar estos 8 canales digitalmente pero lastimosamnete esta tarjeta la ADAT EDIT no tiene drivers para Windows Xp es mas ya no es compatible y no quiero perder mi LX20 y mis 8 canales digitales de entrada y salida que tambien me sirve para poder mexclar analogicamente.

 

Lo que quiera hacer es utilizar mi Adat Lx20 como si fuera el OCTANE de M-audio y claro poder mandar estos 8 canales desde mi Lx20 hasta la firewire 1814 y a mi computadora y cubasese puede, gracias por la ayuda.

 

 

Supay

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

con respecto al conector Fire Wire que tengo que tener en mi computadora para hacer la coneccion con esta interface (firewire1814) tiene que tener alguna expecificacion concreta?????

 

Mi PC no tiene conector Fire Wire estaba pensando comprar una tarjeta PCI con puertos Fire Wire esta tarjeta tiene que tener alguna especificacion concreta o cualquier tarjeta me sirve, o ay una tarjeta en especial para productos M-Audio

 

Gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • Members

ahora tengo un familiar en USA y puedo hacerme traer algo de por ahi por que por aca en bolivia lastimosamnete no hya nada JEJEJE

 

Aconsejame una para buscarle directamente en USA

 

Gracias Guzzz

Link to comment
Share on other sites

  • Members

wahhh que bueno encontrarte Guzzzz

Si entre a la web de M-audio y en soporte latinoamerica escrivi la anterior pregutna

pero gracias por tu ayuda

Con respecto a lo de la tarjeta FireWire entro a la web pero ay millones de tarjetas cual comprar jejej

recomiendame una por fa

 

P.D. cuando llegas de nuevo a La PAz - Bolivia

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...