Jump to content

Protools... Digi002 vs. NRV-10


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos, ya ahora si tengo dinero para entrarle a protools y todo iba bien y mis planes estaban fijados en ahorrar para la digi002. Pero ahora que estuve investigando precios para que unos parientes me puedan traer la interfaz de Estados Unidos, me encontre con la NRV-10 de M-Audio. Como se que Protools LE y Protools M-Powered son casi exactamente iguales, entonces ahora si que solo queda la opinion de los expertos que ya han tenido las interfaces para que me recomienden cual comprar.

 

Lei un post que hiciste en este foro en ingles Gus, la verdad quede impresionado por la NRV10 y su utilidad en vivo, una de mis principales ideas para esta interfaz es utilizarla en vivo con toda mi banda conectada ahi, con efectos, etc. asi como para grabaciones personales y de ensayos.

 

He leido algunos comentarios y reviews negativos de la Digi002, de la NRV-10 no he encontrado nada malo puesto a que ha de ser muy nueva. En precio estan igual puesto a que con la NRV-10 tendria que comprar protools y al fin de cuentas estaria pagando tambien $900 aproximadamente.....

 

Gracias por las sugerencias y recomendaciones!!!

 

:wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Perdon, me referia a la digi002R, si ya tome en cuenta que fue remplazada por la 003R, pero eso solo significa para mi que ya esta a precio accesible, me estoy basando en los precios de musiciansfriend, en la cual la 002R cuesta 899, y la NRV10 cuesta 699, el Protools M-powered lo he visto aqui en 2500, mientras que en Estados Unidos cuesta 249. Unos parientes que van a venir de Estados Unidos me traerian la interface.

 

Disculpen por el error, espero ahora sea mas clara la idea.

 

...Esperando opiniones y comentarios :D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues yo creo que me voy a inclinar por la NRV10, es mas moderna, no es tan exigente en los requerimientos del hardware, y se que puedo contar con el mejor soporte... verdad Gus? jeje.

 

He leido algo de quejas del soporte de digidesign. No se que tal sea la diferencia de calidad en los preamps y sonido, espero me puedas dar algo de informacion de esto Gus.

 

Para grabar a toda la banda yo creo que no quedaria de otra mas que comprar una mezcladora de unos 8 canales para la bateria y de la salida de la misma conectarla a una entrada estereo de la NRV, y los demas conectarnos a los demas canales de la NRV. Mucho mas barato que un adat no?

 

Toda opinion o sugerencia es bienvenida y agradecida..

 

:wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pero usando dos pcs con su respectiva interfaz y que una mande sincronismo es posible utilizar ambas, ampliar canales.

En un caso de tener una de estas y luego pensar en ampliar.

asi al editar que esclavice la segunda y luego hacer un bounce para llevar la mezcla final a un solo PC.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que yo sepa si puedes encadenar al menos el firepod de presonus. Pero te limita la grabacion a 44.1khz. Por ahi habia leido que puedes utilizar 2 firepods por medio de sus conexiones firewire. Creo que esta en la pagina de Presonus, seria cuestion de buscar.

 

Tambien puedes utilizar el programa asio4all, con el yo pude utilizar mi interfaz de audio blackbox y mi native instruments kore, y podia usar todas las entradas y salidas de ambas.

 

.... No puedo esperar a que sea miercoles!!! aaa por cierto Gus, mi computadora tiene firewire de 4 puertos, yo creo que adquirire una pcmcia que tenga el de 6 puertos, alguna recomendacion en cuanto a la marca para asegurar la compatibilidad maxima?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Members

Despues de Saludarles,

Yo tengo un problema con la NRV10, cuando conecto my teclado atravez del USB a la camputadora y quiero grabar los sonidos del teclado utilizando la NRV10 que esta conectada via Firewire me da un fedback, que me mete ruido en la grabaci

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...