Jump to content

Review: GT-8 de BOSS


Recommended Posts

  • Members

Gracias Gato. espero sirva.

 

En particular esta pedalera es muy poderosa, muy flexible pero si requiere uno sumerjirse en todas sus funciones para sacarle jugo como se debe.

 

Pasando a otro punto, ultimamente he notado que mi Strat suena demasiado aguda.. creo que el termino adecuado en ingles es BITE.. demasiado agresiva en el canal distorsionado de mi F50. Intent

Link to comment
Share on other sites

  • Members

hola de nuevo a todos:

 

muy buen review...aunque difiero en algunas cuestiones... yo encuentro q esta unidad suena especialmente bien en amplificador de poder a gabinetes de bocinas de 12 pulgadas para guitarra (en modo stereo)... en amplificadores y combos para guitarra siempre me ha sonado "aguda - chillante" tanto la gt8 como la gt6... q ya tengo rato con ellas:thu:

 

dependera quizas de las guitarras q se le pongan y del genero o sonido que busques?:wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y es una flojera andar "bailando tap" para cambiar entre distintos sonidos. Claro que si uno pudiera tener un G-system... la cosa cambia, pero 18000 pesos (1,800 usd aprox) son bastante dinero que invertirle.. y no trae tantos efectos como un Gt8. Utilizando un multiefectos de calidad para efectos de modulacion y tiempo y como controlador (quiza via MIDI) de switches para efectos anal

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Y es una flojera andar "bailando tap" para cambiar entre distintos sonidos. Claro que si uno pudiera tener un G-system... la cosa cambia, pero 18000 pesos (1,800 usd aprox) son bastante dinero que invertirle.. y no trae tantos efectos como un Gt8. Utilizando un multiefectos de calidad para efectos de modulacion y tiempo y como controlador (quiza via MIDI) de switches para efectos anal

Link to comment
Share on other sites

  • Members

De las pedaleras multi-efectos, sin duda, mi favorita son las boss. Concuerdo con Juan al decir que las "GT" son demasiado estridentes y crispantes en amplis combo... No obstante, depende mucho -como sabemos- de la guitarra. Mi strato con las GT a mi gusto suena digna, decorosa, nada mal haciendo buenos presets. Pero en cierta ocasi

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...