Jump to content

Tengo "Carpel Tunnel Syndrome" En La Mano Izquierda........


Recommended Posts

  • Members

Al menos esos son lo sintomas..........el sabado pasado en la tarde tuvimos una presentacion en una iglesia, y no pude tocar mi guitarra, solamente hice los "requinteos".

 

Se me durmieron los dedos y "Se ME Acabo La Fuerza De MI Mano Izquierda" :D:D, Creo que el asunto es serio, estoy por viajar a MExico dependiendo de los resultados de los Rayos X.

 

Tienen algunas sugerencias? Consejos, en cuanto que es lo que debo hacer?

 

El problema comenzo hace dos semanas co el adormecimiento de dos de mis dedos y una parte de la mano, despues ya no pude tocar la guitarra..

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola!!! pues si como dice Gus es el mal del musico!!! A mi me paso algo similar hace poco pero con el mouse! estuve grabando por largos periodos durante varios dias y mi silla esta un poco alta asi que el mouse me quedaba muy abajo y la mano me empezo a doler y doler y doler!!! El chiste es que ciertamente solo se quita con descanso y con terapias! Pero no te asustes! tengo un buen de amigos violinistas y pianistas a los que les ha pasado lo mismo y ya estan tocando! Es solo un tiempo para que tus tendones se desinflamen!!!

 

Recuperate pronto!!! : )

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias Alfredo.


Hoy me dieron los resultados, no es CTS, tengo un nervio
inflado
en el codo y eso hace que se me duermas dos de los dedos, me dieron un tramiento de una semana y luego veremos.
;)

 

Quise decir inflamado :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...