Jump to content

Que opinan de los monitores Tannoy Reveal 8D??


Recommended Posts

  • Members

Hola que tal, estoy interesado en un buen par de monitores amplificados para mi home studio y hace poco me encontre con los Tannoy Reveal 8D a un precio bastante accesible aqui en mi pais (Venezuela)... conosco a tannoy como una buena marca de monitores de estudio pero esta serie "nueva" si la desconosco un poco... Viene con Entradas digitales, teoricamente seria lo ideal, salir digital de mi interfase de audio por S/pdif directo a mis monitores, no tendria que hacer conversion D/A... pero que tanto me beneficiara en cuanto a la calidad de sonido??? se me hace todavia muy nuevo que unos monitores tengan entradas digitales jaja...

 

En comparacion con los monitores BX8 de M - Audio (mi otra opcion) se que son buenos, pero la diferencia de precio con los Tannoy aqui en mi pais esta como a unos 150$ aproximadamente... Valdria la pena pagar un poco mas por los Tannoy???

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias Gus, espero verte junto a la gente de M - audio de nuevo por aca por Venezuela... Si van al taller de arte sonoro de nuevo ya no estare alli porque ya termine la carrera, pero estare pendiente para otra de esas buenas charlas que haces con la gente de Morrocoy.

 

Y bueno felicidades por este foro, es una exelente idea, los temas que se debanten son muy buenos y totalmente en espa

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...