Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Mi hermanito Gus siempre le dare gracias al creador de darme el valor de haber comprado mi primer compu con todo y que no tenia ni para comer, de haber asistido a aquella expromusica donde compre mi indomable audiophile jeje que porcierto me forme desde las 11 de la noche hasta las tres de la ma

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Muchas felicidades para ti Gus y para todos los sufridos musicos locos que sobrevivimos en Latinoamerica y que todavia creemos que con la musica se puede cambiar algo.......aunque sea poner una sonrisa en el que escucha...

VIVA NUESTRO FORO !!!!!

 

MERCOLOCO

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Precisamente Gus recuerdas cuando te conoci por medio de internet, estabas sin trabajo y en esa epoca muy desesperado por la situacion, ya despues nos conocimos en persona. Ya despues e dio todo esto de M-audio y bueno que chingon por ti porque estas como pez en agua.:thu:

 

Me hiciste recordar esa epoca del 2002-2003 :D

 

Y si hay varios que ya no he visto por el foro, Zujo, Chito, Chris en fin ojala regresen pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Felicidades Gus, Enhorabuena !!

aunque llevo tiempo por aca, dejame decirte que han echo un

excelente Foro, y es un gusto formar parte de esta comunidad !

y con M-Audio, pues no digamos, por aca te estamos esperando en Guate.

saludos y exito como siempre

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Felicidades Gus ! El exito suele ser (casi siempre) directamente proporcional al esfuerzo y las ganas que uno le pone a lo que hace.

 

No posteo mucho aqui, pero si lo leo a diario, y cuando posteo siempre has estado ahi para colaborar y aclarar mis dudas, o dar tu opinion.

 

Muchas gracias.

 

Un abrazo

Diego

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Felicidades!!! es bueno darse cuenta que este foro es la luz para quienes empezamos en este camino y gracias a Dios tenemos la posibilidad de contar con ustedes los profesionales del tema ,gracias por mantener este foro y a Gus gracias por estar cada vez que se necesita dandonos tanto aporte sin recibir mas nada que nuestros agradecimientos a todos los foreros gracias por tomarse el tiempo de escuchar y aclarar nuestras dudas espero algun dia tener la dicha de conocerlos en persona.

Sigamos adelante!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo tambien digo presente a la hora de felicitarte la labor es en realidad encomiable, y me siento muy contento de poder participar en este foro el cual espero tenga una larga y productiva vida....y espero que la proxima vez que vengas a mi tierra de gira la impresion sea mucho mas favorable Gus...:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...