Jump to content

FT: Terremoto en Lima, Per


Recommended Posts

  • Members

Un saludo y un abrazo grande de solidaridad a todos los hermanos peruanos los salvadorenos tambien hemos sufrido mucho con los terremotos y sabemos lo duro que es reponerse solo nos queda levantarnos y seguir adelante espero pronto nuestros hermanos peruanos se recuperen

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pues a nostros nos pasa todo lo contrario, al norte perdimos yacimientos de petroleo y al sur el salitre, pero como tu dices, son cosas del pasado, parte de nuestra historia y legalmente ya no nos pertence. existen 3 versiones sobre la guerra del pacifico, la peruana, la boliviana y la chilena, cual de las 3 sera verdadera? pues solo Dios lo sabe!

y quizas no supe expresar mi posicion en el post anterior, lo menos que queremos es tener un enfretamiento con nuestros vecinos, las guerras traen mas porbreza y mas hambre, no me imagino fomentando el odio y el rencon con todos los paises que hemos tenido enfrentamientos, bienvenido quien quiera invertir en nuestro pais, de igual modo queremos que nos reciban, aunque no puedo negar que la mayoria de imigrantes peruanos nos han dejado mal por diversos motivos, pues no los son todos, tengo familia en el extranjero que se rompen el lomo para salir adelante, como que tambien hay gente que se dedica a la mala vida, no me explico como hacen para viajar, cuando uno va con su pasaporte guinda a las diversas embajadas con todos los documentos en regla un NO rotundo nos espera :D

una vez mas agradecerles por el apoyo y a ti Gus gracias por el donativo :thu:

pd. en octubre se vienen los Gondwana a hacer una gira por 6 departamentos del Peru junto a Semillas (mi banda :D) llevando el msje de union, paz y amor! http://youtube.com/watch?v=yYc8YgkRe4c ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...