Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Disculpa Gus, desde que estuviste por aca en Guadalajara en la gira M-audio, me pasaste el tip de como controlar pro tools con mi axiom, desde entonces, me he estado conectando al link de la pagina de Digidesign, y no puedo bajar el driver de- "Legacy MIDI Controllers - Pro Tools 7.0-7.1 Windows", cuando doy click no me manda a la pagina de descarga, hay otra forma de consegirlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
  • Members

Eii como estas? gracias por responder... Creo que no me explique muy bien!!...

 

Yo se que los controladores MIDI no hacen sonidos ya que son un agente externo para controlar como tu lo dices una fuente de sonidos por ejemplo la laptop....

 

He leido Bastante acerca de los Axiom en sus variantes, OXYGEN , etc.. asi como tambien de syntes como son los Alessis, los akai, los microkorg etc...

 

La pregunta de la versatilidad va en el sentido de que si los programas que usas llamense , Frootyloops, Ableton, Reason etc en conjunto con el controlador no son complejos a la hora de estar en tarima y jugar con las distintas pistas que quieras montar en vivo....He visto bastantes videos de estos pero muy pocos en tarimas siempre desde trabajo en estudio , ya que son buenisimos para poder hacer todo los trabajos de preproduccion y emulacion de cualquier instrumento que uno desee.

 

Ya que he estudiado teoria por decirlo asi he visto videos, modelos de equipos, gente usandolos en el caso de los controladores ( siempre en ksa o estudio y pocas veces en tarima) y en el caso de los synthe muchos mas en tarimas...me viene la pregunta a la cabeza de ser

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...