Jump to content

Tiendas de instrumentos musicales en Puerto Rico


Recommended Posts

  • Members

Necesito ayuda, estoy programando viaje para San Juan, Puerto Rico, y por supuesto que quisiera visitar las tiendas de instrumentos musicales, ya sea nuevas o pawn shops.

 

Que me recomiendan visitar ?

 

Links de tiendas que valga la pena revisar desde ahora ?

 

Toda informaci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno, yo soy de Puerto Rico pero hace 6 anos que me mude para Florida, US. De lo que me recuerdo es que Villa Music era el lugar donde yo compraba todo los instrumentos. Tienen una gran variedad en instrumentos y equipo de sonido y grabacion, creo que son los mas grandes en PR.

Relacionado a Pawn Shops, no se como son relacionado a instrumentos musicales.

Que tipo de instrumento estas buscando? Puedo hablar con varios amigos musica e investigar que otras opciones hay.

 

 

Villa Music & Sound Company

1853 Ave P de Le

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

Asi es... si eres Americano y/o tienes Visa Americana, eres libre de entrar a Puelto Lico, es como viajar interno en USA. No hay siquiera aduana, a menos que llegues directo de fuera de USA.

 

Ok :thu:

 

Tengo que desempolvar mi pasaporte imperialista ... :poke:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Bueno, aqui reportando, estoy en Puerto Rico desde el domingo, Manny no aparecio, aunque ya visite Villa Music, Tropical Music y otra que no me acuerdo, y no andan muy bien las cosas aqui, en cuanto a tiendas, algunos productos interesantes, pero nada de lo que realmente queria encontrar, eso si, la mejor tienda es Tropical Music.

 

Saludos desde la isla del encanto. :wave:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...