Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Ya salio Live 7!!!! y tiene lo que mas esperaba!!!

 

time signature changes

 

Lo demas tambien suena muy bien. Ahora si me la pusieron dificil, de hecho queria el Protools, pues por la fama que tiene y lo "universal" que es, tenia muchas ganas de aprenderlo, de hecho compre 2 gigas de ram, disco duro de 7200rpm, una interfaz compatible M-Powered. Pero cuando utilize el demo........ No manches..... Parecia como si uno estuviera acostumbrado a Xp y derrepente te regresaran a windows 3.1 .... Que interfaz tan horrible!!

Y aun asi es bien "power hungry".....

 

Ahora si que estoy mas inclinado a comprar el Live que a comprar el Protools, aun con su version 7.4... Alguien que me recomiende lo contrario? De hecho aun asi tengo la idea de volver a probar protools con la nueva configuracion. Alguien con experiencia en ambos que me pueda orientar en esta decision? Gus?... jeje (quien mas?) jajajaja.

 

 

:wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Metiendo mi cucharota en la sopa del de la mesa de al lado...

 

Creo que tengo que estar de acuerdo con Flakes... la interfaz de Live se me hace mucho mas elegante y funcional que la de PT. PT me da la misma sensacion que le dio a Flakes... :eek:... pero como dices tu, creo que es cuestion de gustos, y de lo que te acomode mas... :rawk:

 

Lo que si es que Live 7 tiene definitivamente mi dinero. El upgrade al 6 me lo salte (sigo en 5) porque no vi nada que realmente me llamara la atencion (salvo los racks)... pero el 7 le pego entre oreja y ceja a la mayoria de mis mas obscuros e intimos deseos!!!! :evil: Estuve considerando un tiempo si hacer el upgrade a Live 6 o un sidegrade a PT, pero creo que ahora si esta decidido... esperare a que salga afilando mis u

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Aun no lo tienen a la venta Flakes... al menos no como pareces darlo a entender. Si, puedes "comprar" la licencia desde ahora, pero el software no lo tendras hasta que el ciclo beta haya concluido y el software se haya estabilizado.

 

Ahora, no es secreto que la gran mayoria de compa

Link to comment
Share on other sites

  • Members

:freak: yo acabo de comprar mi version 6 hace poco, definitivamente me esperare un buen rato para actualizar, al menos ya que me compre los monitores y el sub.

 

Oye, tu le notas problemas midi al live 6? Segun esto le mejoraron el midi timing. Yo nunca he tenido problemas con el midi en live.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Nunca he tenido ninguno. Pero debo decir que mis requerimientos para MIDI son bastante modestos. Basicamente, solo necesito que un instrumento toque notas. No tengo hardware ni relojes de sincronizacion, ni mando mensajes en tiempo real, asi que no se a que parte de MIDI se refieran cuando hablan de sus mejoras. En todo caso, siempre es bueno saber que estan mejorando...:)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...