Jump to content

Downgrading from Windows Vista to Windows XP


Recommended Posts

  • Moderators

Batas,perdon por mi ignorancia,pero la Gateway lleva drivers especificos? no se puede instalar los genericos de xp? o trae hardware propietario?

Yo formatearia e instalaria XP Pro desde cero.

Realmente Vista es un dolor de b...... no?

 

mercovista

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Finalmente nos damos cuenta que Microbost es como esos artistas que cada tanto tienen que sacar un disco aunque no tengan nada que decir.....solo para permanecer y facturar.....

bueno Vista es eso....una necesidad de mercado.....no le encuentro otra explicacion.....

 

 

pero seguro que la proxima version sera espectacular.........!!!

 

(free y de codigo abierto)........

 

Mercosoft

Link to comment
Share on other sites

  • Members

bueno , solo para informacion de algunos que deben estar en mi situacion........por fin he particionado el disco y tengo vista y xp en la misma maquina.

ya instale el ableton 6 y los drivers de la interfaz ,hoy termino de instalar el pro tools.

 

pendientes de los resultados...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Yo tambien pude quitar el Vista y poner el XP sin tanto problema como lo esperaba. Solo tuve que agregar un cotrolador sata al disco de instalacion de windows y con eso se instalo a la perfeccion.

 

 

Precisamente eso fue lo que yo descrubri al tercer dia... y despues fui feliz!!

 

claro que cuando me entere de eso lo primero que hice fue modificar el bios para que la maquina "viera" el disco como ATA o IDE... y asi tambien se puede instalar, ya despues agrege el controlador SATA al disco de inicion de WinXP y listo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...