Jump to content

Line 6 Spider VALVE!!!


Recommended Posts

  • Members

Estas hablando del SPIDER-BOGNER???

 

es curioso y digno de prueba ya que hasta donde entiendo, LINE6 y Bogner no crearon solo la etapa de potencia a bulbos sino tambien el preamp. El modelador digital incorporado por LINE6 esta en la etapa de TONO del amplificador lo que se me hace una gran idea, asi los preamps configurados por LINE6 moldean el tono en vez de funcionar como unpreamplificador lo que deja al amplificador generar su sonido desde el preamp a bulbos hasta la etapa de potencia.

 

Suena muy interesante pero el precio va acorde, no son tan accesibles como los spider andan en USA rondando lo que un Mesa/BOogie Express, en mexico significa que costaran sobre los 15000 pesos creo...

 

salute!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bien estamos claro que nada como los amplificadores clasicos, Mesa, Marshall JCM, Plexi, Vox, etc,etc... pero primero son muy costosos, ademas si utilizas un buen amplificador como estos necesitas de buenos efectos, pedales analogos o procesadores digitales de exelente calidad... tambien muy costosos... si vas a grabar necesitas de una buena acustica, un buen micro... etc.

 

Las emulaciones de line 6 han demostrado ser las mejores, el sonido es genial, muchos discos de calidad profesional se han grabado guitarras con un POD que es un sistema totalmente digital... Ahora si tenemos un amplificador completamente de tubos que ademas emula digitalmente nuestros amplificadores clasicos, pienso que la calidad debe mejorar, debe ser mucho mas convicente...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y..bueno. En realidad es un conjunto de cosas para tomar una decision en esto creo yo.

 

De entrada el precio no juega. Un ampli LINE6-Bogner esta sobre los 1100usd asi que lo coloca al mismo precio que un Fender, Marshall e incluso linea base de Mesa/Boogie.

 

Tambi

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...