Jump to content

FT: Les presento a Lieutenant Taj


Recommended Posts

  • Members

Que bien, al fin una mujer se anima a entrar al mundo del audio, aqui en Mexico conocia a 3 mujeres que hacian audio, una ahora es monja (si leyeron bien monja) la otra se caso y se retiro y la tercera cambio el audio por la produccion.

 

Ahora conozco a 2 que siguen en esto, una es tecnico (o tecnica) de una empresa de audio su nombre es Gimena y la verdad es muy buena, ella es Chilena, la otra se llama Andrea y trabaja con una empresa muy peque

Link to comment
Share on other sites

  • Members

:p

 

ya meti la pata otra vez. El problema es que lei el post en mi trabajo (tengo el horario nocturno)

 

y al llegar a mi casa lo conteste creyendo que recordaria bien lo que habia leido. O mas bien confundi el post, .... bueno de todos modos pido disculpas y Bienvenida!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

De nuevo muchas gracias por tan emotiva bienvenida. FLaKes, ya lo dije, no hay problema.fersilco, con mucho gusto te resolvere cualquier pregunta que este a mi alcance. CryoAngel, gracias. The_Ball, ya puedes decir que conoces 4 (incluida una colombiana). ViLo, gracias. Gus, ahi te ves!

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...