Jump to content

Simuladores de guitarras


Recommended Posts

  • Members

La verdad voy mas por la simulacion por impulsos plus guitar rig (desactivar los cabinets) cuando grabo de esta forma

despues de esto revalver II

y para algunas cosas El amplitube II

algo que nunca volveria a usar son los tone port (jejeje no e cambiado el avatar) ya que comparado con los descritos arriba no tienen que hacer nada (ami gusto)

una recomendacion a quienes empiezan a grabar guitarras por plugiin (gus lo menciona arriba)

usen pream y una caja directa

y coincido con gus, lo mejor mejor es un ampli y su microfono, preamp etc.

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues si, nada como un verdadero ampli, sobre todo cuando uno lo toca, se siente como reacciona distinto.

 

Alguno de ustedes ha probado los Valvtronix de Vox o el Spider Valve?

 

Tengo muchas ganas de probarlos... del Spider Valve no he encontrado ni una sola muestra de audio y como que eso me hace desconfiar un poco

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gus, ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo Apogee Duet. Los preamps y convertidores estan excelentes. Suenan muy claros y con mucha definicion. Creo que me gustan un poco mas que los de la MUTO UltraLite. El Duet es muy simply y facil de usar, es casi perfecto. El unico problema es que hay que usar esos cables para poder conectar tu mic, guitarra, etc...

No lo hubieran disenado asi :(

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mi voto es para el Tonelab de Vox.

Tengo el POD version rack,el GuitarRig 2 y el Tonelab.Este ultimo, en mi opinion es el mejor simulador que he visto en el mercado.El sonido es realmente FAT y aparte de que los sonidos vox son buenisimos,los Mesa son increibles.Me imagino que es por la valvula integrada que viene en el pre.

Puede que sea el tipo de coneccion que tengo.Yo uso un par de cabezas Carvin MTS3200:

www.carvin.com/products/single.php?product=MTS3200&cid=4

con dos panallas Carlsbro 4/12 Celestion(bastante viejos)

El tonelab tiene ademas dos salidas de audio,un pedal de volumen y otro de expresion,que puede ser asignado a cualquiera de los efectos.

 

Irving

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...