Jump to content

Niveles de Grabacion en Sonar


Recommended Posts

  • Members

No se si es que estoy creando un nuevo hilo, pero de todos modo alli les va:

 

Realize unos trabajos en sonar, y tengo lista la mezcla, pero el rato que le exporto a waf, me salen todos con el volumen diferente. Me puede alguien ayudar con el asunto de la famosa Masterizaci

Link to comment
Share on other sites

 

Gustavo, me puedes dar tu opinio del motif SX7 como sinte para en vivo y para utilizarlo en el estudio. Gracias

 

 

Tiene mucho que no uso sintes hardware, pero obviamente siendo uno de "los tres grandes" (Motif, Triton y Fantom) pues no hay mucho que decir.

 

Aleks Syntek usa Yamaha y lo siento contento con la marca. De hecho hace poco lo vi usando un Motif en vivo.

 

 

La pregunta es...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas Gracias por las respuestas, alguna pagina en la que pueda aprender sobre masterizacion.

 

Otra pregunta Gustabo, que tan facil es manejar protools comparado con nuendo o sonar para ver si me cambio, aunque realmente me falta aprender mucho sobre buses y esas cosas. Realmente no se en donde pueda aprender, aparte de seguir moneado los equipos.

 

Y la Ultima: cuando diste la clinica en cuenca, presentaste un software de bateria muy bueno, Como se llama, y que ventaja tengo con los sintes software

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

luisarco:el tema de los niveles en Sonar es cierto,que version de Sonar estas usando? la version 6 no tiene ese problema.(la version 7 si....tiene un bug con la automatizaciones de los envolventes...pero eso es otra historia)

Primero trata de mezclar balanceado,que todo se escuche y tenga su lugar,a veces es cuestion de ecualizar con diferentes frecuencias ,a veces es cuestion de cambiar el arreglo musical y a veces es cuestion de ....suerte !!

En serio el capitulo mezcla es muy interesante...y es lo basico para sonar bien.....la masterizada es posterior y realmente mejorara la mezcla si esta es buena pero no hara milagros si la mezcla es una {censored}ing bosta...!!

Primero: buenas canciones e interpretes....

segundo:buena mezcla....

tercero:masterizado ( o pasterizado como dice mi hijo..)

cuarto:editar y vender millones........( es lo mas dificil...)

 

paso a paso,hijo mio......

 

Mercomix

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...