Jump to content

he dejado de ser un pirata!!


Recommended Posts

  • Members

Asi es, acabo de recibir por DHL mi Sonar 7.0 original, quizas para un estadounidense no sea un gran acontecimiento pero para un argentino es un hecho historico ya que los niveles de pirateria son bastante elevados como me imagino seran en toda latinoamerica.

Es un comienzo, tal vez compre el windows xp cuando baje de precio, saludos a los piratas.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Juan ,primero te felicito por ser un ejemplo para todos los argentos y segundo fijate que el sonar 7 presenta algunos bugs....el famoso motorboat y en los envolventes....( buscar en el foro de Sonar PE)

Por favor cuentanos que tal te va con el.

Suerte.!!

 

Merco Tools

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Estoy usando en mi estudio el Sonar 7 reemplazando al 6(pirateado) y funciona perfecto, al principio lo usaba con cierto temor pero despues de la actualizacion a 7.01 lo uso con mas confianza, soy un lector diario del foro de Sonar y estoy al tanto de los bugs pero no he tenido ninguno. Uso una placa RME HDSP9652 y te puedo decir que es de lo mejor tanto en midi como en audio, he hecho proyectos grandes usando muy baja latencia (3ms) sin ningun problema.

Soy usuario de Cakewalk desde su verion 3.0 y pase por todas las versiones y creo que es el mejor software para grabar, es muy rapido e intuitivo, he usado nuendo y protools pero me parecen muy lentos y demasiado complicados, a lo mejor estoy un poco fanatizado pero me ha ido muy bien.

Si encuentro algun bug seguro que lo voy a comentar en el foro, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...