Jump to content

por favor manden ayuda a tabasco


Recommended Posts

  • Members

pues, supongo que estan todos enterados de la tragedia q vivimos en tabasco y chiapas, a pesar de q las aguas estan bajando; estamos en la dificil labor de alimentar y abrigar a toda la gente q lo perdio todo... y se requiere muchisima ayuda...

 

en mi caso particular ya estoy en sitio seguro; estuvimos trabajando hasta donde se pudo tratando de contener el rio grijalva (que queda a 500 metros de mi casa) trabajamos un monton de voluntarios y gente del gobierno estatal; pero al final en minutos acabo con un bordo de 5mil costales que nos tardamos cerca de 10 horas en levantar.... asi, de improviso, empezo a inundarnos y estuvimos sacando a vecinos ya q los accesos a mi colonia son mas bajos q la colonia en si (se pasaban vados de agua profunda) ya al final logre sacar mis 2 guitarras y el multiefectos aunque se quedo el pc, amplificacion tv y monton de cosas mas...

pero no importa, al final lo mas importante es la salud e integridad fisica... (de las guitarras:thu: naa en serio, la integridad fisica propia) estoy feliz por estar a salvo y haber ayudado a poner a salvo a otras personas... pero, la situacion es muy grave, aun hay personas atrapadas rodeadas de agua, aca tenemos luz pero casi en ningun lado hay agua potable...

 

en fin, ojala pudieran ayudar en la medida de sus posibilidades a reconstruir tabasco, de verdad, esta ca

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...