Jump to content

Help Help Sonar 6!!!


Recommended Posts

  • Members

Hola que tal! me sucedio una desgracia y no se si alguien aqui pudiera ayudarme!!! Resulta que estaba trabajando un proyecto en Sonar 6! Trabaje muchisimo e hice la mejor mezcla que habia logrado hacer en mi corta trayectoria!!! Cuando quise presumirle al cliente... me salio un mensaje que el archivo que intentaba abrir no era compatible con esa versi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Tienes por lo menos dos opciones: una seria abrir el archivo usando la tecla shift (mayusculas o la de la flechita hacia arriba de la izquierda del teclado), con esto abres el proyecto en modo seguro (safe) y te pregunta si quieres cargar todos los plugins de esta forma podemos saber si hay alguno que provoca algun fallo.

Otra opcion seria abrir algun autosave si es que tenias tildada esa opcion (es recomendable).

Otra forma seria abrir alguna version anterior del proyecto que generalmente estan guardadas en la carpeta del proyecto, esto tambien si tienes esta opcion habilitada que tambien es recomendable.

Calculo que tendras la ultima version actualizada del Sonar (6.2.1).

Y como ultimo recurso (o primero) recurrir al foro

que es una comunidad muy grande y buscando en el seguro encontraras a alguien que tuvo un problema similar, espero esto te ayude, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo tambien soy usuario de sonar y nunca he tenido ese problema. Pero se me ocurre que a lo mejor al salvar tu archivo hubo algun error y no te diste cuenta y al intentar abrirlo por eso marca el error. Solo es una opcion mas, pero como dicen intenta buscar en el foro de Sonar.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ummm por que no intentas copiar el archivo y llevartelo a otra computadora que tenga Sonar 6 o 7 ... a ver si el archivo esta corrupto, y me pregunto tu problema es solo con ese proyecto o te pasa con otros tambien??? intenta cambiandole el nombre a una copia del archivo a ver si cambiando de lugar en el disco el proyecto abre, espero que soluciones el problema a mi me ha pasado con archivos de reason y al abrirlos en otra comp los salvo con otro nombre y logro salvar la situacion...intenta pues a lo mejor es un problema de disco duro.. exito...bye

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...