Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!!


Recommended Posts

  • Members

Espero que comprendan que soy novato y les agradeceria de verdad me explicaran, de antemano muchas gracias.

 

soy nuevo en este foro, resulta que yo en mis tiempos libres me dedico a hacer promocionales y openings en mi computadora , uso el cooledit ,hace tiempo me compre una tarjeta de sonido audigy se para mejorar el sonido de mi computadora , el chiste es que aun cuando la tarjeta se supone que trae un snr de 100 db a la hora que conecto el microfono por entrada de linea con mi mezcladora, me marca mas de la mitad de ruido en el potenciometro, sin mencionar que la calidad de voz no es muy clara, en las opciones de la grabacion de la tarjeta , me tope con la opcion de entrada auxiliar (aux) selecciono esa opcion y en el potenciometro me quita todo el ruido , el problema es que cuando uso el microfono se escucha con mucha distorcion y si bajo el volumen no se escucha nada, quisiera que alguien me explique y me ayude para grabar sin ruido y con mas claridad o si es que necesito algun otro tipo de aparato para hacer opening y promocionales con claridad y nitidez , muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Conecto el microfono a la mixer , la salida de la mixer (rca) la conecto al plug de la tarjeta de audio de mi pc, y en la configuracion de la tarjeta selecciono que grabe la entrada de linea, pero a la hora de grabar en el decibelimetro del cooledit me aparece mas de la mitad de puro ruido, entonces me di cuenta de que en la configuracion de la tarjeta (audigy se) , existe otra opcion de seleccion para grabar que es "AUX" , entonces seleccione esta opcion y ya no me marca nada de ruido el pproblema es que cuando hablo por el microfono no se escucha nada ni el potenciometro marca nada y cuando subo el volumendel mixer o cuando hablo mas fuerte se alcanza a escuchar algo pero muy distorsionado , cabe mencionar que ocupo una mixer muy basica (de dj) soy novato en esto y espero me disculpen. muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...