Jump to content

Mic m-audio vs rode


Recommended Posts

  • Members

Hola que microfono me recomiendan para grabar voz y algunos instrumentos, estaba viendo el solaris de m-audio, rode NT1A o rode NT3, o alguno que recomienden, aqui la opcion es que ahorita en Guadalajara hay una tienda que vende rode que si compras un micro el segundo es a mitad de precio, jaja.

 

Saludos

Shinovi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Soy un feliz propietario de un nova, tambien de audiotechnicas, shures, y RCAs (si, esos bellos y antiguos) y simplemente es un poco mas dificil de vender el servicio con el m-audio, que es mas bien discreto pero muy cristalino, y que a pesar de que es uno que me gusta los clientes prefieren los demas (creo que es por ignorancia) yo me he grabado a mi mismo con todos y con todos sueno feo (jajajaj!) fuera de broma, hace un estudio de mercado y busca el mas indicado para tu proyecto y/o cartera de clientes.

el solaris es valvular??? si es asi estas comparandos micros muy diferentes, seguro que el solaris resultaria mas calido y cargado, con lo que tus clientes estaran contentos con el resultado, aunque se hayan frustrado con la oferta de equipamiento.

un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

aqui la opcion es que ahorita en Guadalajara hay una tienda que vende rode que si compras un micro el segundo es a mitad de precio, jaja.


Saludos

Shinovi

 

OOOrale, oye pues dime que tienda yo vivo tambien en Guanatos, y ando buscando en que gastar el aguinaldo :lol: :lol:

 

Quisiera comprar algun overhead que me sirva tambien para grabar guitarras y vihuelas. Que me recomiendan, yo pensaba en el pulsar ll de M-audio, o hay algo de Rode

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...