Jump to content

Ya se que no les gusta Draco, que creen de Soda Stereo?


Recommended Posts

  • Moderators

Soda:........recuerdo que habian empapelado toda Buenos Aires con su primer recital.....alla por los 80's,justo yo estaba comprando algunos instrumentos y eso me llamo la atencion,una banda practicamente desconocida que se estaba jugando el todo.....

Luego se desato la sodamania y todas las bandas querian ser como ellos,inclusive en mi ciudad habia un grupo que era un calco en cuanto al sonido y la imagen......

Yo tenia mi banda en ese entonces y no puedo negar que alguna influencia habia,tal vez no en la musica pero si en la idea de que una banda debia tener cierta imagen

ademas de buenos temas,ya que hasta ese entonces los "rockeros" no se calentaban demasiado por la estetica...

Y contestando la pregunta y como yo vivo a 500 kms de BsAs la verdad no me entusiamo demasiado este regreso sin temas nuevos, solo por la plata......me hubiera gustado un disco nuevo,con temas buenos y tal vez ahi se justificaba perder un dia en ir a verlos......

Estas giras son para los pendex y algun que otro nostalgico...y yo como que no estoy en ninguno de estos bandos.....

 

Mercomoney

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Soda tuvo suerte en poder salir del pais en el momento que lo hiso, y generar esta movida, pero para mi no existen

 

Merco no se si recordaras que a mediados de los 80 se prohibio la musica extranjeras en los medios, y ademas los militares tampoco queria a un Gieco o un Seru Giran en la radio,

 

Y estetica habia, lo que no habia era dinero, el que tenia algo de dinero compraba lo que quedaba de las giras que llegaban a Brasil, y recuerdo que la iluminacion de Spinetta Jade, podia compararse a los shows de Peter Gabriel, mucho mas chica desde ya

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Alfredo,como no me voy a acordar de la prohibicion si fue por la guerra de Malvinas..... fue interesante porque yo estaba estudiando en Rosario y fue el BOOM de la Trova Rosarina....cuando meses antes fui a un recital de Baglietto y creo que eramos 50 personas......salio la prohibicion,Baglietto firmo con la EMI ( que era y es Inglesa) y lleno todos los teatros..........lo que hace tener todo el apoyo de una empresa importante atras no?

 

Ojala ahora hubiera una ley asi que promoviera a los artistas locales.........en serio.

 

Repito: FELICIDADES y a tocar que se acaba el mundo!!!!

 

MERCONOEL

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...