Jump to content

Monitores de campo cercano


Recommended Posts

  • Members

Hola Pachu.

 

Si tienes una oportunidad chequea los nuevos HS50 de Yamaha.El nivel de detalle que tienen en todas las frecuencias(incluyendo los graves)es excepcional.

Yo me mantendria fuera de los rockit de KRK.En mi opinion,no hay nada peor en el mercado.Pero es solo mi opinion.

 

Los HS 80 son aun mejores,pero el costo es mucho mayor.

 

Suerte.

Irving

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Mas que monitores pequenos, a lo que se refieren es a mezclar a niveles moderados, ya que en espacios reducidos a mayor volumen los graves se acumulan y son un gran problema.

 

Por consecuencia de esto no necesitas monitores grandes. Con unos de 5 o 6 es mas que suficiente.

 

De hecho lo primero que tienes que hacer es acondicionar acusticamente tu cuarto, vas a necesitar un buen de trampas para bajo si es que quieres mezclar bien, algunos difusores tambien te pueden ayudar.

 

Puedes tener monitores muy caros pero si tu cuarto no esta tratado adecuadamente no te van a servir de mucho.

 

Acerca de lo versatil..si, en un buen monitor puedes mezclar cualquier tipo de musica.

 

De los que mencionaste no he probado ninguno pero

hasta donde se los M-Audio son los mas confiables.

 

 

Y como varios te recomiendo los ADAM A7, de los monitores profesionales son de los mas economicos y son excelentes.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...