Jump to content

logic 8 Error -43


Recommended Posts

  • Members

Despues de tantos problemas con logic estoy apunto de tirar la toalla y devolver el software, esta tarde estaba produciendo cuando voy a cojer un sonido de los jam pack y me dice que no encuentra dicho archivo, y pone error -43.

El caso es que he probado de todo menos volverlo a instalar, ya que son dos horas de instalacion, alguien sabe porque puede pasar esto ??

Gracias de antemano.:idk:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por ese documento, pero no entiendo mucho el ingles, he podido ver que hay tres causas que causan el error, pero no comprendo bien lo que quiere decir, supuestamente he entendido que el problema viene por poder ser una copia ilegal, por algo de los permisos o porque los archivos no estan

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Me lo imaginaba.

Me podrias dar mas detalle de tu compu? Que interface de audio utilizas?

Utilizo Logic 8 en una MacBook Pro.

OSX 10.4.9

Interface 8Pre de Motu

2 Gb ram,2.4 intel Core Duo ,160 GB HD @5400 rpm pero utilizo una tarjeta de expansion con dos puertos SATA y dos discos duros externos SATA II para AUDIO Y SAMPLES.

No he tenido ningun problema con los Apple Loops.

Hay una forma de hacer rollback al OS,pero yo lo que recomendaria(con R MAYUSCULA)es una instalacion desde cero y una actualizacion con el 10.4.9.

Esta la puedes bajar directo desde Apple.

Ya habia visto ese problema que mencionas en una iMac 2.4 con el 10.4.11 se resolvio de la manera que te conte anteriormente.

Hay otras cosas que puedes hacer,en este caso en las preferencias de logic,pero no estoy frente a la compu y yo soy mas o menos nuevo en Logic.No puedo recordar exactamente.

Si no quieres hacer una nueva instalacion,dame un par de dias a que regrese a mi estudio y te cuento de que va.

 

Un saludo

Irving

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...