Jump to content

Band in a box 2008.


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos,

 

Estoy utilizando Band in a box 2008 y estoy realmente impresionado, los sonidos de real drums (tambores, percusiones y platillos reales) son geniales...

 

PERO.....

 

Alguien ha utilizado este sistema y sabe como sacarle provecho a los sintetizadores como coyote o roland que vienen incluido en el software?

O,

como utilizarlo para realmente utilizar todo el potencial que tiene este software?

O,

Como utilizarlo en vivo sin problemas y con la habilidad de hacer cambios on the fly?

 

Espero sus comentarios y les agradesco a todos de antemano...

 

y si no saben que es Band in a box, chequen:

 

http://www.band-in-a-box.com/es/

 

Gracias :wave:

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

BIAB 2007:Es realmente un programa muy util para componer y armar bases, lo uso casi a diario.

Para uso en vivo,seria interesante para backing tracs y/o para improvisar encima.En cuanto a los sintes virtuales es muy simple debes asignarlo en Opt/ Midi Driver / Use DXi Synth,pero ojo con la latencia para tocar en tiempo real.

Como dije yo lo uso para armar bases midi que despues abro en Sonar u otro host.Si quieres usar los drums que trae podes convertir las pistas de bateria en audio y usarlas despues.

 

mercoband

Link to comment
Share on other sites

  • Members

BIAB 2007:Es realmente un programa muy util para componer y armar bases, lo uso casi a diario.

Para uso en vivo,seria interesante para backing tracs y/o para improvisar encima.En cuanto a los sintes virtuales es muy simple debes asignarlo en Opt/ Midi Driver / Use DXi Synth,pero ojo con la latencia para tocar en tiempo real.

Como dije yo lo uso para armar bases midi que despues abro en Sonar u otro host.Si quieres usar los drums que trae podes convertir las pistas de bateria en audio y usarlas despues.


mercoband

 

gracias! :wave:

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...