Jump to content

corrimos al baterista U_U


Recommended Posts

  • Members

despues de tocar mucho tiempo y de ser muy amigos de el baterista de mi banda tuvimos que correrlo, pues comenso a no importarle la banda, y hacia ya tiempo habiamos planeado irnos a vivir a hermosillo sonora, para ahi empesar con el proyecto de lleno, el nos dijo que no se iria de cananea, y que nos dejaria sin baterista, le sugerimos que se saliera y nos dejara buscar otro y no quiso, situacion muy dificil porque no podemos llegar a la otra ciudad a buscar baterista, queriamos llegar siendo la banda completa, y pues es bastante triste, pero hoy hace poco lo sacamos, y ya no queda mas que hacer, :(

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Es una buena idea.......la accion siempre ocurre en las ciudades grandes.......si se va a jugar por el cambio.......a jugarse en serio.......traten de instalarse en alguna ciudad que tenga movida e industria musical.......es lo ideal !!!

 

Apoyo al Gus !!

 

MercoTourist

Link to comment
Share on other sites

  • Members

hola Trauma, soy de Hermosillo, y definitivamente como los demas te recomiendo que si puedes te vayas a fermatta o a alguna escuela que este en una ciudad con movimiento musical.

 

En cuanto a la Universidad de aqui, si esta como hace uno o dos anos atras la verdad no te la recomiendo. Yo no estudie ahi pero se como estaban las cosas un par de anios atras.

 

Esta esta otra

 

www.universidaddelsonido.com ,

 

que aunque su nombre dice universidad creo que es a nivel academia. Debo decir que no se como este, nomas te paso el dato.

 

Saludos, y Toda la suerte con el grupo!:wave:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...