Jump to content

Tocando en vivo con secuencia


Recommended Posts

  • Moderators

Tienes que evaluar practicidad versus excelencia.....yo me quedo con una buena mix mono y a tocar arriba......a menos que sea un evento muy especial que justifique mover todo...( me refiero a que genere el dinero necesario..)

Obvio que es mejor tener todo por separado, pero si la mezcla esta balanceada no deberias tener mayores problemas......

Consejo: cuando mas simple el set mejor....!!

 

Mercomono

Link to comment
Share on other sites

  • Members

El otro dia trate de empezar un thread de Band in a Box (biab), por que creo que es muy util para tocar en vivo....

Yo vengo utilizando band in a box por 6 meses sin ningun problema y muy buenos resultados.....

Mi set up:

-Band in abox 2008 en una HP laptop (sorry, no money para imac)

-Monitoreo individual de las pistas por medio de un parlante de mesa sencillo de la JBL

-Guitarra y/o piano (no keyboard, piano si es que hy en el lugar donde voy a tocar)

-vocalista 2 o 4 de digitech (para harmonias), utilizo el necesario dependiendo de la tocada.

-1 mic audix Om2 para mis vocales.

-Opcional, parlantes para monitoreo de la voz, harmonias y guitarra; si el lugar es grande, uso uno definitivamente, si el lugar es pequeno, a veces no utilizo.

 

Como ven bien sencillo set up, con muy buenos resultados.....

 

biab, tiene los intrumentos como el piano, strings, bajo, etc en canales separados, so, puedes panearlos, subirles y bajarles el volumen, agregarles reverb o chorus.

 

Tambien te da la opcion de grabar audio (canal por canal) y aumentarlos como audio sincronizado con las pistas midis.

 

Y antes que digan nada....

 

Es verdad los sonidos midi aburren... pero Band in a box 2007 y 2008 tienen acceso a real drums, que son pistas creadas por bateristas reales, que pueden ser modificadas con respecto a tiempo y remates....Creanme suena excelente si esta bien amplificado y equalizado.... el bajo y demas no son tan notorios....

 

mis 2 centavos.... :wave:

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...