Jump to content

Pickups para Fender


Recommended Posts

  • Members

Hola.Quisiera que me recomendaran unos pickups para una Fender Stratocaster SSS que compre hace unos dias.Me gusta el sonido que traen de fabrica pero cuando toco con distorsion el hum es insoportable y cuando intento grabarla en mi estudio lo mismo.

He escuchado que hay algunas soluciones por ahi de dimarzio y de emg pero no se que seria mejor para mi estilo que es fusion.

 

Edy

Link to comment
Share on other sites

  • Members

totalmente de acuerdo con Gato, Yo estuve a punto de cambiarle pastillas a una Telecaster con pastillas custom... sin embargo me di cuenta de que el humm era por dos cosas:

 

El monitor de la compu, y tierra.

 

Aterrize bien la corriente electrica y apague el monitor... adios humm.

 

Si decides cambiar las pastillas... las EMG suenan de lujo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por responder.

Dejenme explicarles.La Guitarra es una Fender Stratocaster 60 aniversary Special edition hecha en Mexico.

Los efectos provienen de un multiefectos de vox con noise gate incuido.

La cabeza es un Marshal JCM 800 y las bocinas son celestion 4 x 12.

 

Me han dicho que dimarzio tiene unos pickups single coils que tienen el sonido fender pero no tienen ruido.

Alguien sabe de esto?

 

Gracias a todos por tomarse el tiempo.

 

Edy

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si mal no recuerdo esa guitarra usa pastillas TEx-MEx. Yo tengo (o tuve) esas pastillas y a mi gusto son muy muy buenas a pesar de no ser hechas en USA. Algunos foros en ingles comentan que dan un mejor sonido Stevie Ray.

 

Si es el caso, te comento que en mi experiencia, estas pastillas a pesar de ser muy buenas para blues y rockabilly no son demasiado vers

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...