Jump to content

FT: Compr


Recommended Posts

  • Members

me paso lo mismo, y por fin di con un numero en donde pedir informacion, y me dieron un link en donde llenar una forma esta la tenias que faxear a un numero en colombia y dar tus datos de tarjeta de credito porque cargan como 9 dolares, el detalle es que solo califican computadoras compradas en ciertas fechas y apple ofrecia esta actualizacion hasta enero y ademas la persona que me atendio me dijo que en este momento no tenian discos con el software y que no sabian cuando les iban a llegar, yo alcanze a mandarles la forma hace rato y todavia es hora que no me llega el cd.

 

Aqui esta la forma ahi viene las computadoras que califican y telefonos en donde probablemente puedas pedir informacion de lo que aplica en tu caso.

 

 

Subi la forma a mi pagina porque ya no me acuerdo del link http://www.elbuzonproductions.com/documento/Mac_OS_UTD_LA.pdf

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Aqui esta el link ahi viene el telefono de soporte de mac en Mexico

 

http://www.apple.com/mx/support/contact/

 

 

Por cierto tambien compre esa computadora en officemax en donde no me ayudaron para nada creo qe mas por ignorancia que por otra cosa, Lo bueno es que ya se puede comprar directo de apple.com.mx a mucho mejor precio y en donde te aseguras que el modelo que compres va a ser el mas reciente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Yo te felicito! Mucha gente ha tenido que formatear para volver a Tiger y seguir trabajando.

 

Yo, Aun prefiero 10.4.8

 

... Leopard no es tan malo como VISTA, pero igual hay muchos programas y hardware que aun no funcionan en

Link to comment
Share on other sites

Mira, no es que prevalezca y te digo que no es tan grave como en el caso de Windows Vista.

 

... pero si yo tuviera Leopard, solo me sirviera para hacer e-mail porque ni Pro Tools y ninguna de mis interfaces sirven para Leopard aun. A eso me referia. Y gente como yo soy muchos miles a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Aqui esta el link ahi viene el telefono de soporte de mac en Mexico





Por cierto tambien compre esa computadora en officemax en donde no me ayudaron para nada creo qe mas por ignorancia que por otra cosa, Lo bueno es que ya se puede comprar directo de apple.com.mx a mucho mejor precio y en donde te aseguras que el modelo que compres va a ser el mas reciente.


Saludos

 

 

Wow, muchas gracias por la Ayuda ASTRAIN:thu: En verdad me ha servido mucho el link que me proporcionas.

 

Ya me comuniqu

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Mira, no es que prevalezca y te digo que no es tan grave como en el caso de Windows Vista.

 

... pero si yo tuviera Leopard, solo me sirviera para hacer e-mail porque ni Pro Tools y ninguna de mis interfaces sirven para Leopard aun. A eso me referia. Y gente como yo soy muchos miles a

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...