Jump to content

Pro Tools vs Logic Pro


Recommended Posts

  • Members

Un par de preguntas,

- Que version de Logic Pro tienes ?

- Que te falta en Logic que Pro Tools M-Powerd te pueda dar ?

 

Si aun no te has actualizado a Logic Studio te aconsejo lo veas en el site de Apple, creo que es una gran inversion.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ok, ps primero que nada ahorita estoy grabando con una Powerbook G4 1.25gb de ram, entonces las veces que he intentado grabar en logic studio me detiene por falta de memoria, por lo tanto grabo en logic express 7 y despues lo abro en logic studio. Ademas he escuchado comentarios sobre que en cualquier estudio tienen protools por lo cual puedes compartir archivos mas facil para cualquier mezcla.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por sus comentarios,he leido en internet muchos usuarios de pro tools que compran logic studio y mencionan que como programa de composicion logic es buenisimo por lo tanto ellos componen en logic pero la grabacion y mezcla la hacen en pro tools ya q sienten el sonido mas claro. Yo lo quiero para grabar.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Aqui tengo los dos Logic Pro 7 y Protools LE, no hay diferencia en la calidad de sonido, las razones para tener los dos es para eficientar y facilitar el flujo de trabajo.

 

Logic te facilita componer , hacer arreglos y musica en general por la cantidad de instrumentos virtuales, sampler y funciones de midi y notacion.

Puedes hacer una base musical bastante rapido.

 

Protools te facilita editar y mezclar ya que no tiene tantas funciones midi lo cual lo hace mas limpio e intuitivo, a Protools yo lo veo como una consola.

Puedes editar muy rapido y todo el ruteo es mas facil.

 

 

Ahora Logic tiene ADC y Protools LE no, lo cual puede ser un problema

 

En cuanto a que recomendarte, yo mejor invertiria ese dinero en otra cosa,

 

Invierte en acondicionar acusticamente tu cuarto de grabacion, eso va a mejorar muchisimo la calidad de tus grabaciones.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Es curioso... yo tambien estoy tanteando con un M-Powered que recibi de regalo. Sin embargo, yo vengo de usar Live. Y creo que eso es lo que hare... producir en Live, y grabar y mezclar en PT... aun estoy aprendiendo PT, asi que hasta que no tenga claras sus ventajas, no puedo definir bien un plan.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...