Jump to content

Nuevo disco de Metallica


Recommended Posts

  • Members

eeeepa es metallica, perdon METALLICA, el redo esta bien y saint anger tambien, yo espero que sigan como siempre, es una banda que se recicla y siempre estan en lo mas alto, comercial fue siempre.

no creo que sea mejor "and justice for all" o el "black album", sinceramente, me parece que cada disco tiene lo suyo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

es exactamente de lo que me quejo !!!! esa cancion parece ser robada de green day o algo asi, demonios espero que rick rubin les aiga prohibido meter esa cancion al album porke si no sera un total decepcion

 

Yo tambien fui fan de Metallica hasta el Black Album, despues ya no me gustaron.

 

Esa cancion esta horrible ojala no la saquen en el disco.:mad:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

No entiendo porque todo mundo se arrodillan ante iron maiden, si son una banda de lo mas comun, sencilla y con muchas bases de power metal, nunca en mi vida me he visto impresionado ante una cancion de iron maiden, la voz de dickinson se me hace de lo mas comun dentro del genero,... es una banda respetable, por lo que marco y todo lo demas, pero aclaro que no es de mis favoritas, ni pienso que metallica deberia de aprender de ellos, pues admiro mas la carrera musical de metallica

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Es curioso ,a veces hay bandas que uno quisiera que siguieran estando y no estan y hay bandas que siguen tocando que dan pena.......

Pena por lo repetitivo de su musica,lo vacio de sus letras,lo inflado de sus egos.....

Como musico ,no digo que debas cambiar permanentemente, pero yo no puedo seguir escuchando y tocando exactamente lo mismo despues de 20 a

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...