Jump to content

Es justo este precio ?


Recommended Posts

  • Members

hace poco estuvimos hablando con un productor local, sobre que nos grabara un demo, de 4 a 6 canciones, y pues la verdad nunca hemos grabado, y no sabemos realmente lo que cuesta, pero en fin, el productor nos dijo que nos costaria de 28 a 30 MIL pesos, se nos iso, demasiado demasiado caro, pero, es justo el precio ? o el hombre se esta pasando de listo ?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Trauma, es mucho considerando el equipo que usualmente se usa aqui en Sonora, se que uno de los mejores estudios para grupo de aqui cobra como 15mil por grabar un disco completo, al menos es lo que me han dicho. Ay otros estudios que cobran mas no porque sean mejores sino porque se dedican a grabar banda y ese tipo de musica que son los que traen buenos presupuestos.

 

Ahora todo depende de que nivel de produccion esperes, las producciones grandes llegan a usar en una simple cancion de rock mas de 50 canales y se tardan horas o dias buscando el sonido de cada instrumento para cada cancion, eso no lo vas a tener con 15mil pesos.

 

 

Cualquier buen estudio te debe de dar una lista del equipo que tiene, porque no se la pides y la publicas aqui, con eso te podriamos aconsejar mas y decirte si su tarifa es acorde a lo que cobra.

 

Como dice Gus que te ense

Link to comment
Share on other sites

 

Ademas despues de la 3er hora ya da todo lo mismo. Te fatigas del tema.

 

 

Precisamente por eso no creo que en dos horas lo hagas, por la fatiga auditiva -y mental- de estar escuchando el mismo tema.

 

 

... De igual manera, creo que 2 a 3 horas no es TAN diferente a pensar en 5 horas...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si. ahora mismo estoy ayudando a un cuate que quiere tener su estudio y se gastop $8000 en gear que no sabe ni como conectar. Y su parametro para escoger sus monitores DAS fue lo chulo que se ve la maderita que tiene a los lados . . .

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...