Jump to content

Problemita con 002


Recommended Posts

  • Members

Heyy panas!!! tenia tiempo sin postear nada por aqui... bueno les cuento he descubierto un pequeno problemita, cuando intento utilizar mi 002 para escuchar musica desde ITUNES escucho un ruido, sobre todo al mover el mouse o abrir otro programa... como una especie de clips, drops... es bastante desagrable el ruidito... tendra algo que ver con el buffer size??? para reproduccion no me permite modificarlo, se mantiene siempre en 128...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Es un problema comun a mi tambien me paso, pero no me acuerdo bien como lo solucione ni que era lo que lo causaba en mi caso ya que fue hace un buen rato.

 

Ya le instalaste el MME Helper de Rail Jon Rogut? creo que fue alguna de las cosas con las que trate , mas no me acuerdo si con este programita fue que le logre quitar los clicks.

 

Si no lo haz instalado, es un programita que te deja escoger que programas van a usar la interface de protools para el audio y cuales no.

 

Es muy sencillo ,lo instalas, lo abres y si en la lista de programas no aparece itunes.exe le pones ADD y te vas al folder de program files y lo seleccionas, luego le das update y listo.

 

Espero te ayude o por lo menos te sirva de algo, me acuerdo que cuando me paso fue algo frustrante.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...