Jump to content

Pregunta tecnica sobre protools - Pre /post roll


Recommended Posts

  • Members

jajaja...uta! debo de cambiar de provedor porke akabo de leer lo ke escribi y ni yo le entendiii..jajajaj...es lo malo de desvelarse todos los dias...ok...tratare de explicarme mejor...ahh por cierto no soy pariente de cantinflas chato..jajaj..

tengo una sesion en protools...lo unico ke me falta es parchar un segmento de voz...como le puedo hacer cuando ya tengo seleccionado en negro donde va el parche para ke automaticamente al presionar rec empiese el time line selection 6 segundos antes de el segmento a grabar??

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

pc? ctrl+K. Se lla preroll, y tambien hay un postroll, ambos se activan juntos.

El la ventana de edicion aparece una flechita chiquitita en la parte de arriba, esa es la marca de preroll, sino hay un cuadro de dialogo mas arriba.

 

 

gracias por el dato man!!...mi plataforma es mac y uso una porjectmix de m audio como interface surface... tu consejo si me sirve pero igual y no se manejarlo jaja...y eso me lleva a otra pregunta: tengo activo el pre y post roll y se ponen en verde las banderitas..y afirmativmente empieza a grabar 6 segundos antes..pero ahora lo ke kiero es ke se active (al poner rec) y desactive al poner play automaticamente..es esto posible???

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...