Jump to content

Recommended Posts

  • Members

No se si tubieron oportunidad de verlo anoche. Llegue tarde a casa y solamente pude ver la presentacion de Tierra Viento y fuego.

 

Despues de haberlos visto aca varias veces, y visto varios presentaciones en la tele, me parece que no les dieron un buen servicio tecnico de audio.

 

Malisima mescla, con errores que se suelen dar solamente con novatos. Pudo haber sido el ingeniero de ellos, aunque lo dudo.

 

En algunos teatros aca tienen dos mesclas completamente separadas. Lo cual es lo mas logico. El main house PA y el tv/media mix son completamente separados. Vamos a esperar a ver si Felipe nos deja saber como hacen ellos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Journey sono a veces perdido en la TV y todos decian que sono espectacular en la "QUINTA"...

 

hoy Peter Frampton sono genial por TV (se nota que no estoy en la QUINTA?)... pero debo comentar que como amante de mover perillas (como uds.) noto la mala respuesta a los cambios de instrumentos o microfonos de los musicos en cada cancion o incluso dentro de una misma cancion.

 

como es que en cada cancion se pierda un resto la guitarra y a la siguiente se escuche bien (no me digan que es problema de seteo del guitarrista)...y cuando cantaba Frampton en un MIC sonaba clarito y en el otro NADIE ATINABA A SUBIRLE PARA QUE SE ESCUCHASE.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

cuando cantaba Frampton en un MIC sonaba clarito y en el otro NADIE ATINABA A SUBIRLE PARA QUE SE ESCUCHASE.

 

 

Claro... eso es desorganizacion a un nivel amateur.. es increible. Con usar colores en los micros principales que coinciden a un canal marcado con el mismo color en el main board se evita eso. wow. yo utilizo cosa tan simple cuando tocamos...

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Vi una parte de Frampton.......y lo que mas me gusto es esa especie de alegria lisergica que tenia.....fue como volver a los 70....

Ayer vi a Fito Paez......y siempre igual.......buenas canciones pero el no es cantante.......lo he visto desde su Rosario natal cuando tenia el grupo Staff (los 70/80) y con Baglietto y nunca cambio.......

Que les dan en la quinta Vergara??? debe ser algo en el agua....parecen todos enloquecidos.....o es por algun incentivo extra en cash??

Y el sonido,es cierto por momentos se perdian algunos instrumentos....

Pero bueno...es lo que hay.....ENJOY!!!

 

Mercolatino

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Ayer vi a Fito Paez......y siempre igual.......buenas canciones pero el no es cantante.......lo he visto desde su Rosario natal cuando tenia el grupo Staff (los 70/80) y con Baglietto y nunca cambio.......

Que les dan en la quinta Vergara??? debe ser algo en el agua....parecen todos enloquecidos.....o es por algun incentivo extra en cash??

Y el sonido,es cierto por momentos se perdian algunos instrumentos....

 

 

no se que festival viste: porque PAEZ no toco este a

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...