Jump to content

Como USar un Disco Externo Para Grabar? [Ayuda]


Recommended Posts

  • Members

Lo que Gus intenta decir es que la conexion firewire es mucho mejor y la mas recomendada cuando se intenta trabajar, audio o video. Aunque el ancho de banda es menor que USB 2 (USB2 480 Mbps, Firewire 400 Mbps) a diferencia de USB, la tasa de transferencia de firewire es sostenida, es decir tienes los 400 Mbps todo el tiempo y el hardware los aprovecha, lo que te permite acceder a tu info en el disco duro externo en tiempo real. Obviamente, tu disco duro externo deber

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Este es compatible con USB2 y Firiwire 400 pero de igual forma, su velocidad se aprovecha mejor por el firiwire.


Saludos,

 

 

No, el eSata es la version externa de SATA, tiene su propia velocidad de transferencia, digamos que es la competencia de USB y firewire.

 

La pregunta es, que tanta competencia le hace al FIREWIRE

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Lo que Gus intenta decir es que la conexion firewire es mucho mejor y la mas recomendada cuando se intenta trabajar, audio o video. Aunque el ancho de banda es menor que USB 2 (USB2 480 Mbps, Firewire 400 Mbps) a diferencia de USB, la tasa de transferencia de firewire es sostenida, es decir tienes los 400 Mbps todo el tiempo y el hardware los aprovecha, lo que te permite acceder a tu info en el disco duro externo en tiempo real. Obviamente, tu disco duro externo deber

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

No, el eSata es la version externa de SATA, tiene su propia velocidad de transferencia, digamos que es la competencia de USB y firewire.


La pregunta es, que tanta competencia le hace al FIREWIRE

 

 

Lo siento, tienes raz

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Members

HOLA:

Alguien que conozca las m-audio... Con una fast track ultra cuantos canales fisicos puedo grabar a la vez(o sea cuantos instrumentos o musicos en una sola pasada?)... Si necesito mas canales cuantas fast track ultra puedo tener en mi PC?

muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola:

 

Alguien del foro seria tan amabable de ayudarme?

Necesito saber con una FAST TRACK ULTRA cuantos canales fisicos puedo grabar simultaneamente?

En caso de que necesite mas canales cuantas interfaces puedo tener en mi PC? gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Cuantas interfaces M-audio Fast track ultra 8r puedo tener en mi PC?

o sea que trabajen de manera conjunta simultanea y que me puedan dar mas de 8 canales de entrada a mi PC?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...