Jump to content

Renuncie a Colegas


Recommended Posts

Vilo, odio que des un "reply with quote" a todo, es mas dificil leer todo en el blackberry! :p

 

 

Amigo Faquir... Si es tu banda, entonces se hara lo que tu digas o se deshace la banda y ya!

 

Con la cabeza fria haz lo adecuado, y creo que salirte de tu banda por un hijuepu... No, no debe ser.

 

Que se salga el tipo o te quedas con el nombre de la banda y la deshaces y fin.

 

Con calma y haz lo correcto.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por todos los comentarios y el apoyo. Vilo tienes razon la familia pesa mas que cualquier otra cosa. Guz como siempre estas en lo correcto, se que algunos de los integrantes se van a salir por mi desicion y otros se quedaran para intentar seguir trabajando, pero presiento que piensan usar el mismo nombre, perooo, nop el nombre se va conmigo...... Es triste por que todos los integrantes son grandes amigos pero ya no tengo la energia para seguir con ellos.. creo que tomare algunas clases de canto y me lansare de solista :p

 

Una ves mas gracias por los comentarios..

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Asesorate bien porque si la banda es tuya, pues pienso que no debe seguir sin ti. Todos pasamos por momentos dificiles y si el que botes al tipo traera como consecuencia que otros se vayan, pues asi limpias la casa de una vez. Una alternativa es reemplazar a los que se vayan por pistas, en lo que consigues nuevos integrantes. Ya habias preguntado algo sobre eso anteriormente.

 

Yo entiendo y respeto tu decision. Creeme que yo hubiera hecho lo mismo. Eso es una falta de respeto y una traicion a una amistad que parecia sincera.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ese mismo dia vino ami casa pensando que mi esposa no me habia comentado nada y la unica razon por la que me contuve de lanzarmele encima a MADR##$@#$%$# (goles en mexicano) :

 

No brother :mad: :mad:

 

Dinos donde vive y vamos a cortarle los hue%&%$ (cojones en Mexicano)

 

Haber si asi le quedan ganas de seducir al cab%$&"% (tonto en Mexicano)

 

No eches a la borda todo carnal, musicos siempre hay, y mas, si como dices ya tienes un nombre y tienes chamba (trabajo en Mexicano)

 

un abrazo :wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Uy ! que situacion!!! lamentablemente siempre hay alguno que se cree "el galan" y trata de seducir a todo el mundo.....lo digo porque tengo un conocido que es asi.....siempre esta "alborotado" y no perdona ni a las feas....un "adicto al sexo".

Realmente lamentable esta situacion que te ha tocado vivir...pero aunque te cueste....deberas separar la familia del trabajo....Obviamente deberias echar a tu "amigo" y seguir adelante con la banda y el nombre.....a menos que los musicos prefieran irse con el.... en ese caso quedate con el nombre y consigue nuevos musicos.....

Asi es,a veces situaciones fortuitas arruinan todo el trabajo,tiempo y dinero invertido en algo....siempre hay algun boludo que no piensa y caga todo.....

No te preocupes mas y sigue para adelante......!!!!

Suerte.

 

Mercojones

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...