Jump to content

EDITORIAL Marzo'08 : C


Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Yo pense que cierto amigo que trabaja en cierta marca nos iba a regalar un par a cada mienbro del foro...


:lol:
:lol:
:lol:

 

Yo tambien :mad:!! 3 BOOs! para el Gus, pamba con pica hielo y condenado a escuchar sus mezclas en unos Behringer Truth's por una semana completa :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

En mi caso yo uso una Soundcraft Spirit M12 para monitorear las salidas de mis preamps. Todos mis previos excepto la UA 610, tienen salidas XLR y 1/4 TRS, por lo que la XLR la envio a los convertidores y la 1/4TRS la envio a la M12 para monitorear. En el caso del UA 610, monitoreo por software. Y como mezclo "in the box" solo uso las salidas 1&2 directo a mi Big Knob para monitorear lo que ya esta grabado. Como Gus, la mixer no afecta en nada lo que entra a la computadora, pero monitoreando por una mixer, aunque no utilize el eq ni nada del strip, siempre debe "afectar" en algo lo que estas escuchando.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que suene mejor o que suene real??

 

En un estudio, definitivamente debe ser que suene real. Lo ideal seria que conectes tus monitores directamente a la salida de la interfaz. Todo lo que pongas entre eso puede afectar el sonido final que vas a escuchar. Lo malo es que no tendrias un control de volumen fisico entre la salida de la interfaz y los monitores. Tendrias que controlar eso con software y realmente es bastante tedioso e incomodo.

 

La unica manera de probar si realmente el sonido que estas escuchando es real o "mejor", es haciendo una nueva mezcla y escuchar como trasciende mejor a otros sistemas.

Link to comment
Share on other sites

 

Que suene mejor o que suene real??


En un estudio, definitivamente debe ser que suene real. Lo ideal seria que conectes tus monitores directamente a la salida de la interfaz. Todo lo que pongas entre eso puede afectar el sonido final que vas a escuchar. Lo malo es que no tendrias un control de volumen fisico entre la salida de la interfaz y los monitores. Tendrias que controlar eso con software y realmente es bastante tedioso e incomodo.


La unica manera de probar si realmente el sonido que estas escuchando es real o "mejor", es haciendo una nueva mezcla y escuchar como trasciende a otros sistemas.

 

 

Definitivo!

En ning

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...