Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Hola.

Recientemente y a proposito de un post politico se me acuso de tener varias cuentas aqui en el foro.

No voy a discutir acerca de la veracidad de esto.Ya sabemos donde puede parar todo. Solo quiero decir que no necesito amigos virtuales para darle soporte a lo que digo.

Este es el ultimo post que voy a escribir aqui.Mis intenciones aqui fueron siempre las mejores y me cuesta lidiar con los ataques personales y todo lo demas.Simplemente no tengo el estomago para eso.Como tampoco estoy interesado en crear conflicto entre los foreros.

Por supuesto,no lo voy a dejar ahi.Voy a hacer lo que tengo que hacer y espero que se aclare todo.Confio en que sera asi.

Si alguien esta interesado en el tipo de ayuda que yo ofrezco me pueden escribir a mi e-mail: irvdia@msn.com

 

 

Ojala sea para bien.

Irving

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Hola.

Recientemente y a proposito de un post politico se me acuso de tener varias cuentas aqui en el foro.

No voy a discutir acerca de la veracidad de esto.Ya sabemos donde puede parar todo. Solo quiero decir que no necesito amigos virtuales para darle soporte a lo que digo.

Este es el ultimo post que voy a escribir aqui.Mis intenciones aqui fueron siempre las mejores y me cuesta lidiar con los ataques personales y todo lo demas.Simplemente no tengo el estomago para eso.Como tampoco estoy interesado en crear conflicto entre los foreros.

Por supuesto,no lo voy a dejar ahi.Voy a hacer lo que tengo que hacer y espero que se aclare todo.Confio en que sera asi.

Si alguien esta interesado en el tipo de ayuda que yo ofrezco me pueden escribir a mi e-mail:



Ojala sea para bien.

Irving

Suerte.

 

 

NO tienes que hace r eso, cuando las discusiones se acaloran, hay personas qe no encuentran otra salida mas que acusar, en mi caso si te ofendio el comentario de vivir en y odiar a E.E.U.U te ofrezco disculpas pero me referia a los comentarios de odiar y vivir E.E.U.U de algunos por aca.

Saludos:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

la acusacion es seria vilo.hable con irving hace un rato y dice que gus dice que el usa varias cuentas aqui en el foro y que supuestamente el, yo y dos personas mas son los mismo.

vamos a ver que piensan en el music teacher national asociation acerca de eso,esa es la institucion a la que pertenese la escuela que dirige irving y a la que yo asisto desde enero.

todo se va a resolver

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...