Jump to content

Duda Sobre Los Pod Line 6!!!


Recommended Posts

  • Members

Si alguien posee uno de estos quisiera hacerles una pregunta, hasta donde se dice en la pagina oficial y demas videos que ofrece, que con los pod podes tener muchos tonos efectos etc incluso el sonido de los amplificadores clasicos y los mas conocidos como los marshall o fender, mesa boggie y demas, dicen que la simulacion o el sonido es tal cual como responderia los amplificadores originales de los cuales se emulan, pero yo tengo una pregunta, en realidad si uno tiene un amplificador peavey y carga la emulacion de un marshall, y luego uno hace lo mismo pero con un amplificador fender por decir otra marca, en realidad dicha imitacion o emulacion se vera alterada por el caracter que tiene nuestro amplificador no? o sea que en realidad no sonaria como un marshall o fender porque dicho sonido o emulacion se veria afectada por el tipo de respuesta y sonido de nuestro amplificador... solo queria preguntar eso a ver si estoy en lo cierto, en todo caso luego de pensarlo creo que a lo que se refiere es que uno puede lograr tal simulacion de similitud con los originales utilizando un amplificador Line 6 ya que lo abran fabricado para que funcione con los demas productos line 6 pienso yo... que piensan ustedes? yo la verdad no tengo ningun producto ni pod de line 6, pero como tengo pensado comprame algun pod pregunto de paso. saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mr. Joker se que llegue un poco tarde, pero Yo uso el POD cuando voy directo a la consola o "main house". Una de las salidas va a mi amplificador, que uso para monitorear ya que si el publico es bastante grande, el amplificador del bajo no es tan poderoso para hacer una buena funcion.

la otra salida va al "main house" que es la consola para que el publico te escuche. Ahi es cuando el POD trabaja bien porque como ya mencionaron anteriormente puedes darle el sonido de tu amplificador favorito.

Para grabar es muy util tambien, a tu seccion de grabacion no tienes que cargar con mucho.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...