Jump to content

Ruido con el bajo en las grabaciones


Recommended Posts

  • Members

Hey hola!,

pues resulta que empese a grabar muy caseramente mis composiciones, y consta de esto :

 

2000840203473993734_rs.jpg

 

Entiendo si alguien no conoce este super sofisticado sistema de grabacion :cop::p

 

y el programa audacity, bueno el problema es cuando grabo el bajo, entra demasiado ruido ala hora de reproducir la grabacion, con la guitarra no hay problema, tampoco con el piano, el unico lio es el bajo, se escucha horrible, en fin cual podrian ser las causas?

yo estava pensando en esto:

Mala ecualisacion (no encuentro la opcion de ecualisar en el maldito programa)

Mis monitores son monitores de computadora comunes Dell

Problemas en el cableado

O que el sistema de grabacion profesional sea tan avansado que no lo se usar :( (que mi ''sistema de grabacion sea baratisimo y corriente jaja)

 

Cual pensarian ustedes que es el problema?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si quieres tengo unas sujerencias.

La consola Behringer, como dice Guz lozada no es una consola apropiada para grabar porque tiene mucho ruido. Pero ya que la compraste ni modo. jeje...

Para grabar el bajo sin ruido ni distorsion debes tener un DI por sus siglas en ingles, es lo mismo que un "digital interface" que tambien es lo mismo que un simulador de amplificador. Debes usar el DI porque la entrada directa al la computadora es muy debil para la potencia del bajo, mas si el bajo es activo.

E aqui un ejemplo del simulador de amplificador con efectos. http://www.musiciansfriend.com/product/Line6-Bass-Floor-POD?sku=480102

 

Suerte.:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

que tal suena?

Pon ejemplo de antes y despues.


:wave:

 

pues te dire, no es el mejor tono del mundo, pero bien, almenos no entra ruido se siente con mas punch, el sonido ya no es tan devil y tiene un poco mas de presencia. disculpen si es una pregunta estupida, pero me hablaron sobre estos cables, y me mencionaron que podia grabar directo de mi ampli, con uno de estos, pero sabe, alguien sabe si funcionaria?

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320128809412&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=300238650475&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BIA%26itu%3DCR%252BIA%252BUCI%26otn%3D4%26ps%3D42

Link to comment
Share on other sites

 

no conoces algo sobre la M-Audio Fast Track Pro o si seria una buena opcion ? se ve decente y tiene buenos specs



Tambien me recomendaron esto en el foro de bajo: el toneportGX de line6 se ve bastante sencillo de usar

 

 

 

La FT PRO es suficientemente buena para lo que necesitas.

Igualmente el TonePort GX que mencionas me parecer

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...