Jump to content

Pregunta Pro Tools para portatiles


Recommended Posts

  • Members

Buen dia foreros,

 

Necesito una interfaz portatil que sea compatible con Pro Tools LE o M-Powered. La necesito basicamente para crear tracks en midi. No es necesario el controlador midi, tampoco es necesario que tenga muchas entradas, de hecho no ese necesaria ninguna, pero creo que tener una o dos no estaria de mas. El punto principal es que tiene que ser portatil, ya que la voy a usar mientras viajo para aprobechar el tiempo.

He pensado en los MBox micro y mini, no se ustedes que me recomiendan. Tambien podria ser algo de M-Audio.

 

Saludos y gracias por su apoyo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Buen dia foreros,


Necesito una interfaz portatil que sea compatible con Pro Tools LE o M-Powered. La necesito basicamente para crear tracks en midi. No es necesario el controlador midi, tampoco es necesario que tenga muchas entradas, de hecho no ese necesaria ninguna, pero creo que tener una o dos no estaria de mas. El punto principal es que tiene que ser portatil, ya que la voy a usar mientras viajo para aprobechar el tiempo.

He pensado en los MBox micro y mini, no se ustedes que me recomiendan. Tambien podria ser algo de M-Audio.


Saludos y gracias por su apoyo.

 

 

MobilePre USB de M-audio para usar ProTools M-Powered es mi recomendaci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos Master Gus!! una pregunta! al fin logre comprar la mac que queria! ahora bien, me puse manos a la obra a configurar mis jugueticos pero cuando fui a la pag de m-audio para descargar los drive actualizado me encontre que para la NRV10 y la MobilePre USB los drive disponibles son hasta MAC OS 10.5.5 y mi mac Vino con con el OS 10.5.6.... Puedo descargar esos y no tendria problemas con las interfases y mi mac??? por favor auxilio!!! estoy desesperado por usar todos mis jugueticos!!!! gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...