Jump to content

OT: Tanto tiempo! Felicidades!...y Facebook!


Recommended Posts

  • Members

Hmmm... creo que voy a diferir con varios puntos aqui... y eso, claro, es solamente mi posicion personal frente a una situacion como la que describes. Y voy a serte muuuy sincero, sin animos de ofender a nadie, claro...

 

El asunto es que Facebook no es ni un arma ni un problema. Lo que sucede es que estamos muuuy acostumbrados a desplazar nuestra responsabilidad a cosas externas, en vez de asumirla por completo. En este caso, podemos decir "es que Facebook", o "por culpa del messenger", etc. La verdad, es que para alguien que dejo asuntos pendientes en su vida, no es necesario ni el Facebook ni el email ni nada para absentarse del presente y las personas que le rodean. En el caso de tu novia, es muy probable que ella siempre tuvo esos sentimientos dentro de ella, y solamente los ignoro por un tiempo. El reencontrar a esa persona volvio a sacar a la superficie todo aquello, y es todo. Honestamente, creo que a tu relacion no le pudo haber pasado nada mejor... y ahi te va por que...

 

Tienes que tomar en cuenta que en esta vida todos estamos en nuestro propio viaje. Todos tenemos nuestros propios retos. El que conozcas a una persona, no quiere decir que tengas el mas minimo derecho de pedirle que renuncie a eso, no tu tienes por que renunciar a los tuyos. Eso, para mi, es uno de los mas grandes problemas que tenemos en cuanto a las expectativas de pareja hoy en dia... pero esa es harina para otro post.

 

Tienes que observar lo que le paso a tu novia como lo que es... es un asunto de ELLA, en el que esta lidiando con cuestiones de su pasado inconclusas. Si tienes seguridad de ti mismo, y de la relacion que han construido, la dejarias resolverlos. Como no la tienes (probablemente por lo que describes que han pasado), entonces te dejas invadir por las dudas, los temores, la furia, etc. Esto no es mas que reflejos tuyos, pero de nuevo, no hablare de eso aqui.

 

Que hacer? YO (y de nuevo, es MI posicion personal), le diria que re-examine su pasado, y decida que quiere hacer. Si lo que quiere es cerrar con ese pasado que dejo pendiente, yo espero... si lo que quiere es regresar a el, pues a lo mejor me doleria, pero adelante. Debes darte cuenta que al final, no hay NADA que puedas hacer ni para que se quede, ni para que se vaya. La decision es SUYA. Podras chantajearla, presionarla, amenazarla, rogarle, etc. Eso, lo unico que lograria es, si se queda, forzarla a esconde dentro de ella este pendiente, solamente para que probablemente salga de nuevo a flote en un futuro...

 

Y lo mismo va para ti... este es TU viaje. TU decides que vives. Lo unico que yo te puedo decir es... desde mi punto de vista, uno solamente vuelve a estar completo cuando abandona todo. Asi que, suelta tu relacion, y sueltala a ella. Cuando estes dispuesto a hacer esto (y lo hagas realmente), descubriras que realmente no existe la posibilidad de que pierdas nada en tu vida.

 

Un saludo man! Te deseo de todo corazon lo mejor!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

uta..salio..el tema el facebook. Gracias por compartir..comparto un poco de lo mio..

 

En general coincido con lo dicho aqui. Es el uso que se le da a las cosas lo que termina por inclinar la balanza.

 

A mi en lo personal el facebook me result

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Uhhhhhhhhhh,que tema..........

Mi humilde opinion:uno nace solo y muere solo,porque nos complicamos la vida tratando de "vivir" con alguien?......

El concepto de pareja,familia,etc. no se si se aplica en esta sociedad moderna.....es tan dificil encontrar a nuestra media naranja,que casi siempre terminamos con una media "mandarina",es decir nos aferramos a lo que hay disponible.....y despues vienen los arrepentimientos......

Si tu pareja tiene dudas......que las resuelva.....pero te digo en mi experiencia,alguien que te defrauda hoy te defraudara ma

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Disculpen pero... a todos ustedes si les gusta otra que paso casualmente a tu lado y... te dio bola... y si no se va a enterar LA OTRA (u otras JE) le van a dar como si estubieran solitos.

Hay por favor dejense de tanta autocompasi

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...