Jump to content

Que inconveniente t


Recommended Posts

La Les Paul no se caracteriza por su sonido claro y brillante, sino por su cuerpo. Supongo un ampli de bajo le sienta bastante bien.

 

Solo hay que tener cuidado con no pretender que el ampli suene a lo que no puede y crean que subiendole de volumen le suben su respuesta a las frecuencias -fen

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Otra ERRATA:

 

En realidad el MI de la primera al aire es 1318,51 Hz tal como lo pueden ver en la tabla de frecuencias fundamentales de las cuerdas al aire que les dejo abajo:

 

GUITARRA:

 

1era = Mi = 1318,510228 Hz

2da = Si = 987,7666025 Hz

3era= Sol = 783,990872 Hz

4ta = Re = 587,3295358 Hz

5ta = La = 440,00 Hz

6ta = Mi = 329,6275569 Hz

 

-Para saber la frecuenciade la octaba siguiente multiplicas x2. O sea la frecuencia del MI (1a) en el 12vo traste es 2637,020455 Hz. (dato es para los que afinan por arm

Link to comment
Share on other sites

  • Members

cuidate de las series backline, mi mas sincero consejo, tengo un amplificador y un cabinete, que son el equivalente a ese ampli que muestras ahi, pero sin ser combo, y creeme, es una batalla, sea clipea muy facilmente, tiene demasiado low end el amplificador, y las bocinas un sonido muy debil, casi nada de punch, el contour o shape del ampli empuja demasiado aire, y a volumenes altos, se pierde por completo el tono, tal vez tu conociendo mas sobre sonido que yo, puedas remediar eso, pero es normalmente una critica general que tiene la serie backline.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...