Jump to content

Duda sobre Win xp profesional 32 bits y la memoria RAM


Recommended Posts

  • Members

Tengo amigos que trabajan en Microsoft y trabajaron en el desarrollo de Windows XP y XP 64. Todos me han comentado que XP 64 es lo peor que han hecho. Ademas de que no todas las aplicaciones actualemente sacan probecho de los 64 bits.

Esperemos que Windows 7 este mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Quienes cargamos los instrumentos del COLOSUS (EastWest/Native Instruments ), y pianos de IBORY, sabemos que hay que tener cuidado con no superar los 2Gb.

De hecho los Pianos+Cuerdas del COLOSUS apenas se pueden cargar. He optado por cargar un piano de Ivory y armar un set de cuerdas con el Orchestral de EastWest y me pesa mucho menos.

 

Es un problema insoluble por ahora.

 

Si bi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Quienes cargamos los instrumentos del COLOSUS (EastWest/Native Instruments ), y pianos de IBORY, sabemos que hay que tener cuidado con no superar los 2Gb.

De hecho los Pianos+Cuerdas del COLOSUS apenas se pueden cargar. He optado por cargar un piano de Ivory y armar un set de cuerdas con el Orchestral de EastWest y me pesa mucho menos.

 

 

- Hola Marte.

 

El Ivory no lo he probado, pero yo cargo dos Colusus con casi todas las instancias completas y no me da problemas con 2 Gb de Ram.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...