Jump to content

Hola Amigos....Necesito su Ayuda para identificar una canci


Recommended Posts

  • Members

Hey

Tienes que ayudar me! no se come se llama este cancion Reggaeton. es para un amiga....y no lo se!!!!:confused:

 

GRACIAS!!!

 

 

PLEASE AYUDA ME!!!!!! I told this chic that I could identify it ....but I can't! :o so...i need some help saving my diginty! :lol:

 

thanks

 

 

puravida

Dj

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola Burro Digital,

 

Pues estoy de acuerdo contigo que debemos respetar nuestros gustos o tendencias musicales, aunque a veces nos sea muy dificil. Pero la tolerancia y el respeto deben ser la base de toda sociedad.

 

Te cuento que aunque yo tampoco habia escuchado la cancion, quiero compartir contigo que Joe Arroyo es un idolo en Colombia y sus alrededores. Es un cantante con mas de 30 a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mas que tolerancia es Respeto.....

 

 

Creo que El burro se refiere al video que puso Gato, que es un poco grosero, pero que desafortunadamente me causo muchisima gracia.....

 

Pero Gus toca un buen punto, en ningun momento se han dicho nombres de foreros o insultado a foreros, en ese caso Burro, porque te lo tomas a pecho? si creo que para ti nunca fue...

 

En fin....

 

Ven lo que pasa por ayudar!!!

 

:lol:

:lol:

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Agradezco los acertados comentarios de todos.

 

Por ejemplo yo cuando estoy en la casa o en el carro no escucho reggaeton al menos que no este en ambiente de fiesta o una que otra novia que me lo pida (me mata mi esposa).

 

Luego de una faena de grabacion con un boom boom permanente es bueno descansar el oido con Coldplay, The Cranberries, Ace of Base, Leo Dan, Soda estereo y unos que otros temas actuales de los del norte para estar al d

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...