Jump to content

Mac book pro USB


Recommended Posts

  • Members

Hola como estan todos.

Yo contento ya que tengo la oportunidad de sacar ahora la ingenieria en sonido y espero encontrar asi mejores oportunidades sobre todo porque me voy a la capital.

Bueno mi pregunta.

Tengo un macbook pro de 2.4ghz con dos puertos USB.

ademas tengo la fast track ultra 8R, se que tengo que adquirir un HD externo de 7.200RPM pensaba en un enclosure. Bueno que problemas tengo de usar un HUB USB, ya que ademas uso un mouse USB y una interfaz midi USB.

Tambien he visto Enclosure con HUB USB incluidos me imagino que esto podrian ser mejor.

 

De antemano.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Interesante post.

 

yo tengo una mac book pro inter core 2 duo a 2.4 GHz, y solo tiene dos puertos USB. Estoy usando en un puerto USB (Izquierdo) un Hub USB (4puertos) y en el conecto el controlador midi, el Ilok y uno que otro pen drive (cuando lo necesito) y en el otro puerto USB (Derecho) conecto la interfase MobilePre USB, hasta ahora no he tenido problema, pero me surge la misma duda, pues todav

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo tengo una macbook pro y disco duro externo minimax de iomega, conecto mi minimax al firewire de la macbook pro y el minimax tiene dos entradas firewire extras y en una de esas conecto mi project mix, y en mi macbook una entrada usb conecto mi ilok y en la otra mi axiom 61. Este disco duro puede conectarse tambien por usb de la misma manera, pero "ojo" si conectas el disco duro a la compu por firewire solo funcionan los firewire extras y no los usb, al igual que si conectas el disco por usb tienes 2 entradas extras de usb pero no funcionan los firewire. Espero haber sido claro jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...