Jump to content

TOCAR EN VIVO CON CUBASE SX Y REASON.


Recommended Posts

  • Members

Buenas el motivo de que escriba esta post a pesar de que ya aveces habian escrito algo similar es que tengo muchas dudas aun al respecto, la situacioin es la siguiente, tengo una banda y queremos tocar con secuencias en vivo, las voy a lanzar desde cubase con reason en rewire y controlado por un axiom 61 tambien utilizo algunos otros intrumetos virtuales ect...

 

Mi pregunta es la siguiente, si toco desde el cubase en vivo al momento de que finalize la cancion como debo hacer para no tener que volver a cargar otro track en reason, y en cubase para poder tocar otro tema, ya que en vivo no nos podemos dar el privilegio de hacer estas cosas, es decir si hay alguna opcion para dejar cargados los temas o algo asi ya que solo no se reproducen de fondo sonidos midis, y no algunos arreglos y efectos de voces ect..

 

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Apoyo la propuesta. De hecho es lo que yo uso al tocar en vivo.

 

En Live cargo los tracks (temas) y cada uno es disparado ya sea con un controlador midi o el teclado de la computadora.

 

En cada canal midi de Live recibes el canal que desees, y asignas estos a diferentes tracks en reason.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...